Nace la Cigueña Loca

Nace la Cigueña Loca

La idea de escribir en este espacio es compartir experiencias, inquietudes y todo lo que como papás queremos expresar.

Desde los 26 años que quería ser mamá, pero después de 11 años lo logre. Años que fueron llenos de cambios, en los que me preguntaba si era capaz de criar a alguien, de querer y amar, si era capaz de ser mamá… por otro lado buscar a un hombre que quisiera compartir mi sueño.

Pero el milagro llegó!

Estar embarazada fue una etapa maravillosa, aunque pasé sustos, estuve mucho tiempo en reposo y cuidándome para que todo saliera bien.

Mi hermoso príncipe nació, fue un momento mágico, lleno de luz y energías. Todos mis miedos desaparecieron. Como arte de magia supe todo lo que mi bebe necesitaba, ya no tenía miedo… solo quería estar con el abrazarlo y sentir que era parte de mí.

Los primeros días no fueron fáciles, pero con la ayuda de mi marido todo resultó bien, el apoyo de la familia en esos momentos es fundamental.

Las hormonas están muy desordenadas y puedes pasar de la risa al llanto. Muchas veces me sentí sola, los días y las noches eran eternas… a pesar de todo mi vida ya era maravillosa.

Mi príncipe me miraba, me sonreía y todas mis penas, cansancio y sueño desaparecían al ver su hermoso rostro lleno de luz.

La Cigüeña Loca, nace gracias a él. Cuando quedé embarazada quería que mi hijo tuviera lo mejor, pero los precios de las cosas que quería y que necesitaba eran altísimas, fue ahí donde nació la idea de traer productos de outlet de Estados Unidos, con el fin de que los papás podamos comprar a un valor mucho más bajo que las grandes tiendas.

Me gustaría que este blog fuera una instancia de compartir experiencias, datos e inquietudes. Las y los invito a postear, hagamos de este espacio un lugar de esparcimiento que nos ayude con esta linda aventura de ser papas! Los espero.

La Cigüeña Loca.

About the author

Leave Your Comment